martes, 24 de diciembre de 2013

Descubre: Eternal Summers

Eternal Summers es un trio de la ciudad de Roanoke, en Virginia, que se define así mismo como un 'Power Trio Deluxe'. Nacidos a finales de la década de los 2000, en un principio se formaron como duo con Nicole Yun a la voz y a la guitarra y Daniel Cundiff a la batería, para lanzar un EP homónimo en 2009 seguido de su primer álbum 'Silver' (Kanine Records).

Ya en 2012, con la incorporación de Jonathan Woods al bajo para formar ese 'Power Trio Deluxe', como ellos mismos se llaman, pasaron dos semanas grabando el que sería su segundo disco de estudio, 'Correct Behavior', que vio la luz en julio de ese mismo año después de que fuera mezclado por Sune Rose Wagner de The Raveonettes.

Con 'Correct Behaviour' Eternal Summers dan un salto de calidad para ponerse a la misma altura de grupos como Best Coast, Dum Dum Girls o The Crocodriles que, sin duda alguna, es lo mejor que está saliendo de los EEUU en la actualidad. En definitiva, power-pop de guitarras y melodías que no dejan indiferente a nadie.



1 comentario:

  1. Me gustan muchisimo.en la onda de sleater kinney.buen descubrimiento rober.

    ResponderEliminar