martes, 17 de diciembre de 2013

The Vaccines sigue exprimiendo Come Of Age

Más de un año después de la publicación de 'Come Of Age', The Vaccines sigue publicando videos de su segundo álbum. Un disco que les ha ratificado en el panorama musical internacional después de 'What Did You Expect from The Vaccines', su primer trabajo.

El mensaje de esta canción cuyo título en castellano es 'Me gustaría ser una chica',  adquiere un nuevo significado cuando se coloca en el entorno de la Primavera Árabe, según publica la cuenta oficial de Youtube en la que ha sido publicado el video.




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho q hayas elegido estas dos bandas.

    ResponderEliminar
  2. Porque lo facil hubieran sido los pixies y los reflecktors.un blog sirve para mostrar tus gustos musicales y a mi los tuyos me encantan.si alguien quiere descubrir bandas maravillosas y disfrutar con la musica,este es su sitio.ojala lo hubiera tenido yo cuando tenia veinte años.somos la musica q oimos y me encantara descubrir nuevos grupos a tu lado.un abrazo y esperando ya la siguiente noticia rober

    ResponderEliminar