lunes, 27 de enero de 2014

Daft Punk se lo lleva todo en unos Grammy en los que Lorde y Vampire Weekend también se han llevado premio

El duo electrónico Daft Punk ha sido el gran ganador de la 56 edición de los Grammy celebrada en Los Ángeles. Los franceses se llevaron a casa los premios de Disco del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor colaboración de Grupo/Duo y Mejor Ingeniero de Sonido para su álbum Random Access Memories.

Entre la multitud de ganadores de esta 56 edición de los Grammy también ha destacado la neocelandesa Lorde, que ha subido hasta dos veces al escenario para recoger el premio a la Canción del Año por Royals y a la Mejor Actuación de un Artista Pop también por esta misma canción.

En una gala en la que ha destacado la actuación conjunta de Paul McCartney y Ringo Starr, también se llevaron un Grammy más que merecidísimo los neoyorquinos Vampire Weekend, quienes han obtenido un galardón al Mejor Álbum Alternativo de 2013 por Modern Vampires On The City.


1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo por los dos.lorde es el futuro y vampire han logrado un disco maravilloso. Me encantan los dos y espero q los veamos pronto en algun festival.

    ResponderEliminar