miércoles, 29 de enero de 2014

Mira el video que ha hecho Second desde el punto de vista del espectador que va a un concierto

Los murcianos Second han hecho hoy público un video en las redes sociales en el que han querido mostrar un concierto, pero desde el punto de vista del espectador y no del grupo musical. Para hacerlo han elegido a una pareja de Madrid que acude a uno de sus conciertos en la sala Ochoymedio Club en los que se les puede ver tocar el tema 'Espectador'.

En su perfil de Faceboock, el grupo señala que  ha querido ver la ida a un concierto desde el punto de vista del espectador. "Siempre se hacen vídeos de bandas de camino a sus conciertos, pero en este caso el grupo le pidió a Cristina y Pedro, una pareja que vive en Madrid, y que por Twitter había dicho que iba a ir al concierto, que se dejase grabar desde que salía, se encontraba y llegaba a la sala", señala el grupo.

"Una vez en el Ochoymedio todo es electricidad. La canción, tal y como está en el disco Montaña Rusa, va mezclándose con el sonido ambiente del concierto, dando una idea de la fusión de energías que ocurre en los conciertos de Second", finaliza el mensaje de la banda.

Además, Second ha lanzado un concurso por medio del cual, si se comparte el video y se hace un comentario del mismo en Youtube, cualquiera puede participar en el sorteo de un CD de Montaña Rusa y una camiseta. El concurso está abierto hasta el 4 de febrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario