miércoles, 19 de febrero de 2014

Jero Romero consigue en cuestión de horas la financiación suficientepara publicar su segundo álbum por medio de crowdfunding

El compositor y cantante Jero Romero ha conseguido en cuestión de horas la financiación suficiente para financiar su segundo álbum, el que será la continuación de Cabeza de Leon y que vio la luz en 2011.

Ha sido esta misma mañana cuando el músico ha puesto en marcha este proyectó a través de la web de crowdfunding Verkami para obtener los 13.500 euros necesarios para su segundo trabajo, habiendo superado con creces este objetivo al haber recaudado ya más de 14.000 euros. 

En la web de Verkami el propio Jero Romero explica que fue en octubre de 2013 cuando la banda con la que actúa en directo y él comenzaron a juntarse para "ensayar nuevas canciones". 

El músico toledano señala que en este nuevo disco el arreglo y construcción de las canciones y todo el trabajo de grabación "está siendo grupal" en comparación con el anterior.

El grupo lo forman los mismos músicos que ha  estado tocando con él en el último año y medio. Así, además de Charlie Bautista y Jero Romero están Nacho GarcíaAlfonso Ferrer y Amable Rodríguez. También les ha ayudado Álex Tapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario