jueves, 27 de febrero de 2014

Las dos nuevas canciones de The Horrors y Pains Of Being Pure At Heart, de la oscuridad a la luz

Esta misma semana dos grupos como The Horrors y Pains Of Being Pure At Heart han presentado novedades de sus nuevos discos y han anticipado sendas canciones que a buen seguro gustarán a los amantes de este tipo de grupos. Estos dos temas son dos caras de una misma moneda, ya que suponen pasar de la oscuridad de los primeros a la luz de los segundos.

Los londinenses The Horrors han publicado 'I See You', el esperado adelanto del que será su cuarto álbum de estuiodio que llegará el 5 de mayo y que llevará por nombre Luminous. Este tema comienza con unos samplers que engañan para pasar rápidamente a un sonido más reposado acompañado por la voz hipnótica de Faris Badwan, al que sucede una segunda parte instrumental que va 'in crescendo' en intensidad hasta que la canción culmina en todo lo alto.

 

De su lado, The Pains Og Being Pure At Heart han anticipado 'Simple And Sure' de Days of Abalon, que verá la luz el 22 de abril de este mismo año. Este nuevo dico, que supondrá el tercero en la carrera de esta banda neoyorquina,  será la continuación de Belong, que vio la luz el pasado 2011).

 'Simple And Sure'comienza con unos coros que ya nos intriducen en el buen rollo que esta banda suele dar a sus composiciones y llega al momento culmen de la misma con un estribillo que les emparenta directamente con grupos como Belle & Sebastian. Es lo que podríamos denominar una canción para alegrarnos el día, bonita, con muchisima vitalidad y con un aire más pop que otras composiciones de la banda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario