lunes, 10 de febrero de 2014

Libros de Ruido editará en abril su tercera referencia sobre Yo la tengo

Libros de Ruido publicará el próximo mes de abril la que será su tercera referencia y que versará sobre el grupo indie estadounidense Yo la Tengo. Este libro completará la colección que la editorial tiene hasta el momento y que consta de 'Postales Negras' de Dean Wareham, que se publicó en 2012, y 'Wouldn´t In Be Nice, Brian Wilson y la creación de Pet Sounds' de Charles L. Granata, y que vio la luz en 2013.

La propia editorial ha aclarado en su página de Facebook que no se trata de una biografía de Yo la Tengo "en el sentido estructo de la palabra", sino una "radiografía" del indie de Estados Unidos "que se sirve de los magníficos Yo la Tengo como hilo condutor". Unas palabras con las que Libros de Ruido, por lo menos a mí, me ha convencido.

Son escasos, lamentablemente, los libros de estas características que se publican en España por lo que el anuncio que ha hecho este lunes Libros de Ruido es una magnífica noticia y, mucho más, si tenemos en cuenta que los libros que predecen al que se publicará en abril son magníficos para entender la música indie contemporánea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario