lunes, 10 de febrero de 2014

Miley Cyrus hace una versión 'Why'd you only call me when you're high' de Arctic Monkeys y no la destroza, ¿Qué os parece?

Este fin de semana la nueva niña mala del pop, Miley Cyrus, volvía a ser noticia pero esta bien por su música y no por sus desnudos, sus excesos o sus depresiones. La que fuera en otro tiempo una chica Disney ha grabado un 'Unplugged' para la MTV en el que ha destacado la versión que ha hecho de 'Why'd you only call me when you're high' de Arctic Monkeys.

Para ser honestos y en honor a la verdad, hay que decir que Miley no destroza la canción y que la versión no es tan mala como podría parecernos solo con saber que la había hecho y sin escucharla. Ahora lo bueno es saber qué os parece a vosotros. Aquí os la dejo y espero vuestras opiniones. El audio es un poco malo, disculpad las molestias de antemano.




Y hablando de los Arctic Monkeys, también este fin de semana han publicado un video con una versión en acústico de 'Do I Wanna Know?' grabada en loss.Avatar Studios. Mucho más relajada que su versión original, tampoco tiene desperdicio ninguno y les queda bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario