martes, 18 de marzo de 2014

Recomendación: La increíble evolución de Linda Guilala en su nuevo mini LP

Linda Guilala ha lanzado un video en el que muestran un adelanto de su nuevo mini LP Xeristar. La canción elegida ha sido 'Lo siento mucho' y en ella muestran la evolución de la banda desde que publicaran Bucles Infinitos allá por 2009 hasta la actualidad que va de un pop delicado a un indie mucho más guitarrero cercano al shoegaze.

Según la nota oficial distribuida por su discográfica Elefant Records, "estamos sin duda ante su mejor colección de canciones, seis composiciones intensas, electrizantes, que van de lo furioso a lo narcótico, entre Los Planetas, Ride, Clinic, My Bloody Valentine y los Spiritualized más espaciales y ultrasónicos".

Y la verdad es que nos le falta razón, porque escuchando 'Lo siento muno' se pueden apreciar tanto esas influencias como la impresionante evolución del grupo. Así que este mini LP es altísimamente recomendable para todo aquel que ame este tipo de música y esperamos que Linda Guilala siga por ese mismo camino en sus siguientes trabajos.

Xeristar está compuesto por un total de seis canciones: 'Chicas guapas (que van en moto), 'Lo siento mucho', 'Verano', 'No me veis', 'Haciendo Daño' y 'Sábados de tormenta'. Elefant publicará este mini LP en una edición limitada y numerada de 500 copias en vinilo transparente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario