viernes, 4 de abril de 2014

El exlíder de The Walkmen, Hamilton Leithauser, está de vuelta en solitario con un sonido que recuerda mucho a su exgrupo

Después de que The Walkmen anunciasen su separación temporal el pasado año y de que su cantante, Hamilton Leithauser, dijera que iba a iniciar su carrera en solitario, ya tenemos un adelanto del primer disco de este último, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de junio, concretamente el día dos.

Black Hours, que así es como se llama el primer trabajo en solitario de Leithauser, viene precedido de un single de adelanto que lleva por nombre '11 O'Clock Friday Night' para el que ya podemos ver incluso un video musical dirigido por Paul Maroon y en el que el exlider de The Walkmen pasea por la ciudad con su bicicleta un viernes por la noche.

En cuanto al sonido, la inconfundible voz de Leithauser hace que recuerde mucho al grupo con el que se dio a conocer. Pero si somos francos la música que le acompaña no es muy diferente y podríamos decir que esta canción la podría haber firmado perfectamente la banda neoyorquina. Sea como sea, hay que celebrar esta vuelta, porque este sonido inconfundible no merecía la pena perderse para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario