martes, 22 de abril de 2014

Jack White, el hombre de los récords, publicará su segundo disco en solitario en junio

No habíamos hablado aquí todavía de Jack White, su segundo disco y todo el revuelo que ha montado en el Record Store Day al grabar el disco más rápido de la historia de la música, ya que en tan solo unas horas grabó un single de su nuevo trabajo y lo puso a la venta al público, concretamente a sus fans, ese mismo día.

El hombre de los récords, que es como le está denominando la prensa especializada en los últimos días, ha promocionado así Lazarretto. Este será su segundo álbum en solitario, que será publicado en junio de este mismo año y que será la continuación del exitoso Blunderbuss, que ya publicara allá por 2012.

Hasta el momento, de Lazaretto conocemos dos canciones: La instrumental 'High Ball Stepper' y otra canción que da nombre al disco y que precisamente es el single que White grabó con motivo del Record Store Day. También han trascendido ya la lista completa de canciones que compondrán este álbum y que son: 'Three Women', 'Lazaretto', 'Temporary Ground', 'Would You Fight For My Love?', 'High Ball Stepper', 'Just One Drink', 'Alone In My Home', 'Entitlement', 'That Black Bat Licorice', 'I Think I Found The Culprit' y 'Want And Able'.

Son iniciativas com esta de Jack White las que dan ahora mismo un espaldarazo a la música en formato físico, en vinilos, en cd´s y hasta en cintas, frente al formato digital que todo lo arrasa ahora mismo. No me malinterpretéis, yo también soy consumidor de música digital y alabo en muchas ocasiones sus ventajas, pero oler, tocar y reproducir un vinilo, por ejemplo, nunca podrá sustituirse por un mp3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario