viernes, 23 de mayo de 2014

Descubre: Computadora, las canciones del autoestopista galáctico que vaga por el espacio

Computadora son un grupo de electro-pop a medio camino entre Madrid y Toledo cuyas canciones evocan a otros mundos y parecen venidas del espacio exterior, creadas por una maquina con inteligencia propia que vaga por el espacio sin un rumbo fijo cual autoestopista galáctico y que extrae sus vivencias de sus numerosos viajes.

No en vano, ellos mismos definen en su Bandcamp su música como "canciones de mundos imaginarios, de ciudades, de frío y de espacios abiertos; de amor, de fuego y del oscuro; de nieve y de bosques; de pesadillas y de sueños ideales". Algo con lo que no podía estar más de acuerdo y que se puede intuir con una primera escucha de sus EP's.

El grupo, formado por Albert Florent --voz, guitarra, programación y bases--, Edu Alonso --teclados sintetizadores y coros-- y Alberto Monto --bajo y coros-- ha publicado hasta la fecha dos EP. El primero de ellos, que vio la luz en abril de 2011, lleva por nombre 'Conversaciones con el futuro' y el segundo, publicado en septiembre de 2012, se llama 'Megalópolis'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario