jueves, 5 de junio de 2014

Ecos de los 80, New Order y un centrifugado mental en 'Lavadora', nueva canción de Ed Wood Lovers

Ed Wood Lovers, el duo albaceteño afincado en Toledo, ha publicado este jueves 'Lavadora', el adelanto de lo que será su próximo disco. Se trata de un tema en el que resuenan ecos de los 80 y de New Order y que supone un avance prometedor de lo que será el nuevo trabajo del grupo.

Como ellos mismos señalan en su Facebook, el disco será publicado --al igual que Albricias-- a través de Discos de Paseo a finales de este mismo año. "Estamos trabajando con mucha ilusión para acabar los nuevos temas, mientras tanto disfruten, dejen de aclarar y centrifugar y a vivir el verano a tope", señala la banda.

Además, en nota de prensa el grupo añade que este tema, que sigue la estela de los temas más electrónicos y de baile del grupo, pretende ser punta de lanza de los demás temas que vendrán en el próximo álbum aún sin nombre. 

No obstante, indican que el disco no renunciará a temas de corte más folk "marca de la casa".  "'Lavadora' es un canto a parar el centrifugado mental y de tirar las cosas viejas que no funcionan y dejar paso a lo nuevo. Un canto al verano del amor", añade. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario