jueves, 24 de julio de 2014

Especial descubre: Band Of Skulls y Royal Blood

Rock, rock, rock y mucho rock, eso es lo que define a estos dos bandas --Band Of Skulls y Royal Blood -- que os traigo para que conozcáis bien. No os voy a engañar, las traigo aquí con motivo de la última edición del Dcode, que los confirmó hace escasos días y que quizá sean dos de las bandas más desconocidas ,para algunos, del cartel

Empecemos por Band Of Skulls. Se trata de un trío inglés formado por Ruseel Marsden, Emma Richardson y Matt Hayward. En algunos medios los llegaba comparar con grupos como The Kills o The Black Keys, y la verdad es que con no les falta razón. Estamos ante un grupo de indie rock de guitarras directas y afiladas que van al grano sin detenerse mucho en contemplaciones. El grupo cuenta ya con tres álbumes a sus espaldas.

En cuando a Royal Blood, se trata de un duo formado también en las pérfida albión por Mike Kerr y Ben Tatcher y quizá cuando los escuches te recordarán mucho a The White Stripes. Una guitarra y una batería es lo único que necesita este grupo,  que publicará su álbum de debut el próximo 25 de agosto, para hacer su música.






No hay comentarios:

Publicar un comentario