viernes, 24 de octubre de 2014

Ya puedes escuchar 'Being Beige', adelanto de lo nuevo de Smashing Pumpkins

Hace tan solo unos meses Smashing Pumpkins anunciaban en su página web que habían llegado a un acuerdo con la compañía discográfica BMG para publicar dos nuevos discos a lo largo del próximo año, uno que llevarán por título Monuments To An Elegy y el otro Day For Night. Ha sido esta semana cuando ya hemos podido escuchar un adelanto del primero de ellos.

'Being Neige', que así es como se llama la nueva canción de los de Billy Corgan, es un tema que profundiza en la vertiente más pop del grupo de Chicago, muy al estilo de temas tan míticos como '1979' del enorme Mellon Collie & The Infinite Sadness e incluso algo más ligero que los primeros temas de Oceanía.

Sin embargo, y aunque esto supone una buenísima noticia, los Smashing Pumpkins de la actualidad siguen sin llegarles ni a la suela de los zapatos a los Smashing Pumkins de Gish, Siamese DreamsMellon Collie & The Infinite Sadness. Confiamos no obstante en que haya un rayo para la esperanza y que el bueno de Billy continúe haciendo buena música y siga dejando a un lado, como hizo en us último disco, las parafernalia y los disfraces en el escenario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario