jueves, 27 de noviembre de 2014

Recomendación: The War On Drugs, la banda con la que te darás cuenta que Dylan y Springsteen te gustan

Corría el tórrido mes de julio en Lisboa cuando saltaron a uno de los escenarios del NOS Alive The War On Drugs, este grupo nacido en Phipadelphia del que hasta entonces solo teníamos como referencia su último disco, el grandísimo Lost In The Dream que, por cierto, ya se está postulando entre lo mejor del 2014.

Y no es para menos, descubrir este grupo a través de su último disco solo sirve para darte cuenta de que artistas como Bob Dylan o Bruce Springsteen te podrían llegar a gustar más de lo que podrías haber imaginado jamás y es que de lo que estamos hablando es de rock atemporal, sin seguir ningún tipo de moda y que perdura en el tiempo como el buen vino.

El grupo nació en 2005 de una colaboración inicial del que es hasta ahora su cantante Adam Granduciel y nada más y nada menos que Kurt Vile, que dejó el grupo para iniciar su carrera en solitario. Hasta el momento han editado cuatro discos: Wagonwheel Blues (2008), Future Weather (2010), Slave Ambient (2011) y Lost in the Dream (2014).

Así que si quieres escuchar una banda de esas que te deja buenas sensaciones, de esas ideales para escuchar en un largo viaje por carretera al más puro estilo de la Ruta 66, no dejes pasar por alto este pequeño tesoro que te recomendamos desde aquí.



 
 
 

1 comentario:

  1. Me había asustado eso de que me puedo dar cuenta de que me gusta Springsteen. Ahora veo que es un gancho del caleidoscopio ;)

    ResponderEliminar