miércoles, 10 de diciembre de 2014

Descubre: el pop de tonos oscuros de Grushenka

Grushenka es uno de esos grupos que nos gustan tanto en el Caleidoscopio Musical que mezclan en su coctelera de sonido reminiscencias al shoegazer, el dream pop y en definitiva ese pop de tonos oscuros que te atrapan como una tela de araña y que no puedes dejar de escuchar una y otra vez. Pues bien, estamos de enhorabuena porque el grupo va a publicar nuevo álbum.

Hasta el momento lo único que ha trascendido es la canción de adelanto de este nuevo trabajo que lleva por nombre 'Maltratarse y Asustarse' y que será uno de los temas que formen parte de La Insoportable Levedad del Ser, el segundo disco del grupo que publicará el año próximo El Genio Equivocado.

Precisamente, según indica la discográfica en su página web, Grushenka se formaron como grupo de noise pop a medidos de 2010 y después de publicar un año después su EP homónimo, fue en 2012 cuando publicaron su primera larga duración Técnicas Subersivas. Ahora, tras cambios en su formación, el conjunto publicará La Insoportable Levedad del Ser, que ya huele a uno de los mejores discos de 2015.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario