jueves, 22 de enero de 2015

Grupos Internacionales que no puedes perderte en 2015

Como ya hicimos hace un par de días, ahora os traemos a los grupos internacionales que no puedes perderte en esta primera parte del 2015 y que han sacado ya o van a sacar disco en los próximos meses. Una lista que deberías aprenderte de memoria.




1. The CharlatansModern Nature el disco que los de Manchester publicarán el próximo 26 de enero, será el decimosegundo de su carrera y ha contado con la colaboración de Pete Salisbury de The VerveStephen Morris de New Order y Gabriel Gurnsey de Factory Floor tras la muerte de su batería original Jon Brookes.




2. Belle & Sebastian: El grupo escocés ya ha publicó el pasado 19 de enero Girls In Peacetime Want to Dance, su noveno álbum, cuyo primer y agradable adelanto fue 'Party Line'. Una canción con la que se te iban los pies a la vista del año desde el primero momento y que adelantaba un auténtico discazo.



3. The Wombats: Habrá que esperar hasta el mes de abril para disfrutar al completo de Glitterbug, el cuarto álbum de estudio de esta banda de Liverpool. No obstante, para ir calmando los ánimos ya hemos podido escuchar y ver 'Greek Tragedy', un video que si no has visto te recomendamos que lo hagas porque acaba como el rosario de la aurora. Además, la música es brillante.



4. Purity Ring'Push Pull' es la nueva canción de este dúo canadiense de synth-pop en forma de adelanto del que será su segundo disco. Hasta la fecha, la banda cuenta con un solo disco publicado en 2012 y llamado Shrines.



5. Sleater-Kinney: Tras dejarlo hace ya diez años, este grupo de Riot Grrl vuelve este 2015 con su octavo álbum No Cities To Love. Pero parece que este no es un regreso de esos que se hacen últimamente por dinero, aquí hay algo más y eso se nota.




6. Noel Gallagher: Será el próximo 2 de marzo cuando el hermano mayor de los Gallagher publique su segundo disco en solitario, que llevará por nombre Chasing Yesterday y del que ya pudimos escuchar un single de adelanto 'In The Heat Of The Moment'. También tenemos ya video para otro de los sencillos llamado 'Ballad Of The Mighty I'.




7. Peace: Venimos hablando desde el año pasado del nuevo disco de Peace, que finalmente se publicará el próximo 9 de febrero bajo el nombre de Happy People. Hasta el momento tenemos varios adelantos que nos han gustado bastante como 'World Pleasure' o 'I'm A Girl'.



8. The Vaccines: El grupo de Londres es otro de los que se han apuntado a sacar nuevo disco este 2015. Será el quinto de su carrera pero, hasta el momento, poco sabemos de sus detalles excepto la canción y el video con seres sobrenaturales y artes marciales que han adelantado bajo el nombre de 'Handsome'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario