jueves, 19 de febrero de 2015

El tiempo no pasa por Ash, la banda publica nuevo disco y su single suena más fresco que nunca

Parece que Ash han escuchado nuestras plegarias. Si recordáis, el año pasado pedíamos que volvieran a publicar un nuevo disco después de más de siete años sin publicar un nuevo álbum de estudio. Pues bien, parece que nos han hecho caso y la banda de Tim Wheller, Mark Hamilton y Rick McMurray volverán a la actualidad musical este año con un nuevo trabajo llamado Kablammo.

No es esta la única novedad que el grupo nos reserva para el día de hoy, puesto que ya mismo podemos escuchar el nuevo single extraído para este trabajo y al que han llamado 'Cocoon'. Una canción con la que el grupo demuestra que está más en forma que nunca con esa inmediatez, esas guitarras y esas melodías que siempre les han caracterizado.

Un temazo de poco menos de dos minutos y medio con el que esperamos que Ash retomen sus mejores momentos. El grupo se formó allá por 1989 por parte de Wheller Hamilton en lo que fue en un principio una formación heavy metal. Algún año más después, ya con Rick MacMurray a la batería nació lo que hoy conocemos com Ash; una banda con más de 20 años de carrera y de la que formó parte mucho tiempo, quizá el mejor del grupo, Charlotte Hatherley.

El último álbum que publicó la banda data de 2007 y fue Twiligth of the Innocents. Sin embargo fue en 1955 cuando iniciaron su carrera con Trailer, al que siguieron 1977 (1996), Nu-Clear Sounds (1998), Free All Angels (2001) y Meltdown (2004). Ya más tarde, el grupo renegó de álbum convencionales para publicar solamente singles, que recopilarían en A-Z, vol I y A-Z, vol II.



No hay comentarios:

Publicar un comentario