viernes, 27 de marzo de 2015

Los Planetas publicarán un nuevo EP el próximo mes de mayo

Así por sorpresa el grupo granadino Los Planetas ha anunciado este viernes que el próximo mes de mayo podremos escuchar material nuevo de la banda en forma de un EP al que han titulado 'Dobles Fatigas', según se desprende de la página web del grupo donde, además, podemos ver la que parece que podría ser la portada de este trabajo.

Como superheróes, así se nos presenta a los miembros de Los Planetas en este nuevo EP, del que nos quedará por saber si vuelven a sus raíces pop o si continúan por la senda del flamenco. Personalmente creo que esta es la gran incógnita que nos queda ahora por desvelar, más allá de que la banda vaya a publicar material nuevo.

Un nuevo trabajo que rompe cinco años de silencio, puesto que el último disco de estudio de los granadinos data de 2010, cuando publicaron 'Una ópera Egipcia'. Los Planetas iniciaron su carrera allá por 1993 cuando publicaron el EP 'Medusa', al que sucedieron 'Super 8' (1994), 'Pop' (1996), 'Una Semana en el Motor de un Autobús' (1998), 'Canciones para una Orquesta Química' (1999), 'Unidad de Desplazamiento' (2000), 'Encuentros con Entidades' (2002), 'Los Planetas contra la ley de la Gravedad' (2004),  'La Leyenda del Espacio' (2007), 'Principios Básicos de Astronomía' (2009) y 'Una ópera Egipcia' (2010).

Fuente: www.losplanetas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario