lunes, 9 de marzo de 2015

Reina Republicana ya tienen vídeo para 'Ahora que hace bueno'

Hace unos días hablábamos de los dos adelantos que Reina Republicana habían ofrecido de su nuevo álbum 'El Despertar' que, por cierto, se publica este mismo lunes. Así, unos días antes el grupo ya nos había dejado ver el vídeo para uno de estos adelantos, concretamente para 'Ahora que hace bueno'.

Un vídeo muy psicodélico en la línea con lo que parece ser que va a ser este segundo álbum, pues como afirma su discográfica Limbo Starr 'El Despertar' "ha sido gestado de una manera intensa con la firme intención de ampliar las fronteras del reino republicano hacia sonidos más psicodélicos con destellos del kraut y del dream pop".

El álbum, según añade la nota de prensa, ha sido grabado y producido por Hans Krüger y Jon Aguirrezabalaga, y mezclado por Joaquín Pizarro en Red Led (Madrid). "Sus diez canciones son la selección y depuración de un repertorio en el que, tomando como referencia los sonidos y bandas que les han fascinado, han definido un sonido propio que a su vez les emparenta con sus ídolos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario