lunes, 8 de junio de 2015

Familia, amigos y público, en el video de Sidonie para 'Un Día de Mierda'

Sidonie acaban de lanzar un nuevo videoclip para la canción 'Un Día de Mierda', de la que afirman que es la más coreada de su último disco en los conciertos que vienen ofreciendo a lo largo y ancho de la geografía española. "Es bonito ver como esta historia de un día de abatimiento se ha transformado en algo jubiloso", señalan.

Según la nota oficial que acompaña al estreno de este nuevo videoclip, el grupo catalán no quería hacer una pieza especialmente cuidada donde salir "lo más guapos y elegantes posible". "No tienen nada de estética la imagen de una pizza que se quema en el horno, ni la de un tipo borracho que manda un mensaje desesperado a un amor imposible", apuntan.

Así, indican que su intención era que la familia, amigos y el público de Sidonie formaran parte de este video grabándose ellos mismos y contando la canción "sin preocuparse por el formato". Por lo que han recibido distintos videos con los que han montado el que da vida a 'Un Día de Mierda' con todo el material seleccionado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario