jueves, 15 de octubre de 2015

Escucha 'Smiling Faces', el pelotazo con el que Stay nos adelantan lo que será su nuevo disco

Stay, el grupo catalán de influencias pop, psicodélicas y psicotropicas al más puro estilo de la pérfida Albion, publicó el pasado 1 de octubre 'Smiling Faces', sencillo que supone el primer adelanto del que será su quinto álbum de estudio, que se publicará en noviembre y llevará por nombre 'The Mean Solar Times' (Picture In My Eyes Records/Indiana Records).

Una canción para la que han contado con el mismísimo Andy Bell, leyenda guitarrera del shoegaze con Ride, que malgastó su talento con unos Oasis ya sin alma y que también estuvo en esa grandísima banda de la que ya casi nadie se acuerda llamada Hurricane#1. Además, este nuevo disco ha sido producido por Owen Morris, que ha trabajado con The Verve y Oasis.

Muy buenos ingredientes para este nuevo trabajo del grupo catalán, que se saborean como un aperitivo de gourmet en este 'Smiling Faces', donde el pop y las melodías británicas contundentes se aprecian desde un primer momento y que augura muy buena música, sobre todo para los amantes del brin-pop.

Pero Stay no son unos desconocidospara este blog, ya en marzo del pasado año se dejaban ver por aquí con motivo del concierto que ofrecieron en la Sala Pícaro para presentar su último EP 'Mersey Dream' y sumir al personal allí presente en su particular cuarta dimensión.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario