viernes, 6 de noviembre de 2015

Belako avanzan 'Track Sei', canción para grandes ambientes y primer adelanto de su nuevo disco

Todavía no habíamos tenido la oportunidad de hablar en este blog sobre Belako, uno de los grupos indies españoles más prometedores y que llevan dando guerra ya un tiempo. No en vano, ya tienen un disco en el mercado y ahora van a publicar la continuación, de la que ya podemos escuchar un avance llamado 'Track Sei'.

Canción grandilocuente y concebida para grandes ambientes, sin duda alguna, 'Track Sei' es un adelanto prometedor de lo que nos espera en 'Hamen' (Mushroom Pillow), el segundo disco de la banda. Ecos del rock de los 80 y del grunge son marca de la casa de Belako, que se sitúan en la misma estela que Mourn e, incluso, un poco en la de Wolf Alice.

Como hemos mencionado, 'Hamen' será el segundo disco de la banda tras 'Eurie' (2013), donde parece que han ganado en experiencia y sus guitarras suenan mucho más potentes y maduras. En definitiva para no perdérselo.

Además, el grupo vasco estará actuando el próximo 13 de noviembre en la Sala Pícaro de Toledo, un concierto que desde aquí recomendamos y que es mejor no perderse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario