viernes, 29 de enero de 2016

Descubre: Adult Books, verano, piscina, limonadas y algo de punk melódico con mucho humor

Traemos a nuestra sección 'Descubre' de esta semana a Adult Books, un grupo de punk melódico, con grandes reminiscencias a los Ramones, que vienen de Los Ángeles y que nos trae en este comienzo del fin de semana lluvioso muchas ganas de bailar y de transportarnos directamente al calor y al verano.

Mucho sonido surf e incluso algo de shohegaze también podemos encontrar en las composiciones de Nick Winfrey, Sina Salessi y Daniel Quintanilla,  que el próximo 4 de marzo publicarán su primer álbum de debut, al que han llamado 'Running From The Blows', y que ya cuenta con un primer adelanto 'Suburban Girlfriend'.

Precisamente, es el vídeo para este tema de adelanto en el que encontramos ese humor del que hablábamos en el título de esta entrada. Supone un grato adelanto del primer trabajo de esta banda si lo que queremos es disfrutar de un producto fresco, de rápido consumo y que no nos haga pensar mucho.

Antes de este nuevo trabajo, el grupo ya había publicado un primer EP, de nombre homónimo, en cual puede que sea donde más se nota ese sonido a los Ramones, ya que parece que en lo que han adelantado de su nuevo trabajo optan más por un sonido más surf. Habrá que esperar al 4 de marzo para averiguarlo.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario