martes, 1 de marzo de 2016

'Gimme The Love' es el verdadero y movido adelanto de nuevo disco de Jake Bugg

Jake Bugg había publicado hace unos días una nueva canción rodeada de un halo de misterio, puesto que no se alargaba si se trataba de un adelanto de su nuevo álbum. Sin embargo, la duda está ya resuelta y el cantante inglés ha anunciado nuevo disco para el próximo 17 de junio que llevará por nombre el mismo que esa nueva canción, es decir 'On My One'.

Sin embargo, este no es el nuevo single adelanto de este nuevo álbum, puesto que Bugg acaba de publicar otra canción que ha extraído como primer sencillo de este su tercer disco de estudio con 'Gimme The Love'. Una canción mucho más movida que 'On My One' y que en algunas partes de las guitarras nos recuerda a los Stone Roses.

El tema viene acompañado también de su correspondiente vídeo en el que Bugg emula al tan mítico Club de la Lucha. Este será el tercer álbum de estudio del cantante de Clifton de de 22 años, que editó allá por 2012 su primer álbum de nombre homónimo y en 2013 su segundo trabajo 'Shangri La'. Este nuevo tema se puede descargar a través de su página web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario