lunes, 14 de marzo de 2016

The Stone Roses podrían sacar nuevo disco este verano

The Stone Roses podrían publicar el que será su tercer álbum de estudio este verano, según asegura el tabloide británico The Mirror, que dice tener fuentes solventes que afirman que "Ian Brown y los muchachos han estado ocupados para tener su próximo disco listo. Será el álbum número tres".

Asimismo, según este periódico, el tercer álbum de estudio de la mítica banda de Manchester se publicará coincidiendo con los conciertos que tienen previstos para los próximos meses de junio y julio en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

The Stone Roses se reunieron de nuevo en 2011 para hacer una gira que les llevó por la mayor parte de los escenarios de Europa. Ya entonces Mani --su bajista-- dujo que el grupo estaba trabajando en material nuevo, aunque hemos tenido que esperar hasta ahora para saber algo más concreto.

Como hemos dicho, este sería el tercer álbum de estudio de la banda y vendría 22 años después del último, ya que su disco de debut data de 1989 y su segundo trabajo, 'Second Coming', de 1994.



No hay comentarios:

Publicar un comentario