lunes, 16 de mayo de 2016

Llega 'Nacidos para Dominar', un nuevo festival en Barcelona con seis grupos nacidos para triunfar

'Tengo en Pasajero Producciones' ha puesto en marcha un festival que se celebrará en Barcelona los próximos 27 y 28 de mayo bajo el nombre de 'Nacidos para Dominar' y que, según los organizadores, cuenta con la actuación de seis grupos que ellos consideran que  han "nacido para triunfar".

Esta es la filosofía bajo la que nace este evento de 'Tengo en Pasajero Producciones': hablar y trabaja de música que les gusta. "Por eso nos creemos lo que hacemos y lo que hacen los que nos rodean. Bajo esa premisa nace 'Nacidos para Dominar', solo grupos que musicalmente nos gustan que nos creemos", señalan.

Con todo, el viernes 27 de mayo actuarán pLou (pop-rock, Barcelona), Sparky (punk-noise, Sant Boi) y Nice Place (postpunk, L'Hospitalet). Junto con ellos esa noche 'Morsa Punxadiscos' se encargará de estar detrás de lo platos. Ya el sábado 28 de mayo actuarán Black Islands (noise-pop, Solsona), Brut (garaje-punk, Sabadell) y Yawners (postrock, Salamanca); para terminar la noche Joan S. Luna Dj.

Todos los conciertos tendrán lugar en la sala Freedonia (C/Leialtat) de Barcelona y las entradas anticipadas tendrán un precio de 8 euros y en taquilla de 10 euros, aunque también se pueden adquirir diferentes packs que puedes consultar en la web de 'Tengo un Pasajero'.

Como veis, se trata de un festival bastante ecléctico y con grupos de diferentes estilos a los que recomendamos que escuchéis, nosotros lo hemos hecho y podemos afirmar que muchos de los grupos han nacido para triunfar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario