domingo, 5 de junio de 2016

Crónica: Los Wallas en Toledo, otro punto de vista de la banda con raíces manchegas

Los Wallas llegaban este pasado viernes a la Sala Pícaro de Toledo en una nueva fiesta Stereo Party de Subterfuge Records. El grupo con raíces en La Mancha pero afincado en Madrid, y que pertenece a esta nueva ola de garaje comercial que tan bien está funcionando últimamente en el panorama indie patrio, puso patas arriba la sala toledana.

Interactuando en todo momento al público asistente y con mucho desparpajo, Los Wallas pusieron sobre las tablas del Pícaro sus ritmos bailables y psicodélicos desde una perspectiva que, por las características de la sala, aseguraron que nunca antes se les había visto.

Con todo, presentaron los temas de su primer disco 'Sangre, Sudor y LaGrima' del que destacaron 'Cicatrices''A mi me cuesta mas que a ti', 'La Camisa''Mis Entrañas', además de una muy destacable y agradable 'Azabache', algo más pop y menos rock que el resto de las composiciones que se pudieron escuchar.

Chistosos, algo gamberros, con mucho desparpajo y ganas de pasarlo bien, Los Wallas recogen la herencia de bandas como Los Negativos o Doctor Explosion, más los segundos que los primeros por sus ganas de pasarlo bien y hacer pasarlo bien a quienes les acompañan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario