domingo, 18 de septiembre de 2016

Suzy & Los Quattro, Los Mocos y Sugus, en el Balambam Boo Fest el 24 de septiembre

El festival toledano Balambam Boo Fest celebra el próximo sábado 24 de septiembre una nueva edición en la terraza 'Summerland' de La Peraleda, que transcurrirá de 12.00 a 19.00 horas y que contará con las bandas Suzy & Los Quattro, Los Mocos y Sugus.

Volverán así al festival Los Mocos quienes ya estuvieron en la primera edición y que es un grupo formado por miembros de bandas toledanas como Sudor y Mawino. Harán versiones de los Ramones y con ello la organización quiere hacer un guiño al 40 aniversario del disco 'Ramones'.

Sugus es otro de los grupos que repite en esta nueva edición del festival, a los que se sumará el punk pop y power pop de Suzy & Los Quattro.

Todo ello bañado por un gran número de actividades como el taller gratuito de 'Skateboard' a cargo de 'Southpark Indoor Skatepark'el proyecto 'Kids Talent', las actividades de 'Diéresis', malabarismos, un cuentacuentos, el taller de 'Haz tu propia chapa', un mercado con instrumentos musicales, discos de rock de la mano de Roctopus Tea Party Records o la presencia del Monasterio de Cultura.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros anticipadas y de 10 en taquilla. Los puntos de venta anticipada estarán la Cervecería Pinocchio en el Paseo Federico García Lorca de Toledo y en los locales de ensayo Pandora's Box en Madrid. Además, se podrán adquirir 'online' en www.entradium.com.










No hay comentarios:

Publicar un comentario