martes, 28 de febrero de 2017

Escucha el primer adelanto de 'Pig', en nuevo disco de Mad Robot

Tras declarar la guerra al mainstream en octubre de 2015, Mad Robot vuelven a la actualidad musical con un nuevo disco  que verá la luz este mismo miércoles, 1 de marzo, pero del que ya podemos escuchar un adelanto con el single que nos hemos encontrado hoy en sus redes sociales: 'Ready for deatth'.

Ellos fueron protagonistas cuando publicaron su anterior disco de nuestra sección 'Recomendación',  en la que ya os advertíamos que este era un grupo para los amantes del grunge, el punk pop, el power pop o el rock alternativo que se hacía en los 90 en Estados Unidos.

Algo que se mantiene en esta nueva canción que nos recuerda a Pavement y a The Pixies a partes iguales y es un buen anticipo de 'Pink', el tercer disco de Mad Robot al que precedieron 'Blacklisted' (2013) y 'I Declare War' (2015).

Provenientes de la localidad de Paiporta, en Valencia, el grupo --que nació en 2011 como un dúo-- lo forman en la actualidad Susana Munárriz a la voz, Mike Grau a la voz y a la guitarra, Borja Bioscá al bajo y Roberto Timón a la batería.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario